opiniones Hotel Táctica
Nos importa tu opinión acerca de tu experiencia en Hotel Táctica
Opiniones de clientes:

Estuvimos con nuestro grupo tres días y todo fue extraordinariamente bien. El hotel es estupendo y muy cómodo. El trato recibido no pudo ser mejor. Todos quedaron encantados y si volvemos a ir a Valencia no dudaremos en repetir. Mi agradecimiento a todo el personal por su buen hacer, profesionales como la copa de un pino!!!

Mª Dolores Vila - Introduce tu puesto

Celebramos en Táctica la primera comunión de nuestro hijo y queremos gradecer el día tan maravilloso que pasamos y mucho fue gracias a vosotros. Gracias a Paqui y a Eugenio porque desde el primer día que decidimos hacerlo allí, habéis estado en todo momento para resolver todas nuestras dudas, y facilitarnos todo lo que necesitábamos. Y como no para el cocinero ya que todos los invitados nos felicitaron por lo buena que había estado la comida y lo bien presentada que estaba, y es verdad que así era.

Rubén -

Mis felicitaciones y agradecimiento a todo el equipo del restaurante del hotel. El pasado domingo celebramos un evento familiar y tanto el servicio como el trato fueron impecables, es algo que va más allá de la profesionalidad. Todo el mundo quedó encantado. Es la segunda vez que confiamos en este hotel para una celebración familiar y desde luego que no va a ser la última.

MªDolores - Introduce tu puesto

Nos hemos alojado 8-9 de agosto consideramos calidad precio muy buena, limpieza excelente, comida muy buena, totalmente recomendable. Repetiremos en alguna otra ocasión.

Pedro -

Hola buenos dias hace un par de dias pasé el finde alli y todo genial me encanto, el trato de todos los trabajadores del hotel super bien, el desayuno super rico, la cafeteria todo perfecto, las habitaciones muy bien, la piscina super acogedora y el agua estaba calentita y los translados nos ahorro mucho dinero en taxis y super bien yo lo recomendaria a todo el mundo, fué un fin de semana genial. Un saludo

Ana Pérez -

No hay mas que felicitar al personal del hotel. Ya que el resto esta todo perfecto , esmerada limpieza unas instalaciones de lujo en un hotel encantador y de imagen moderno lo que más me agrado fue su servicio de traslado a la ciudad de Valencia, lo recomiendo a cualquiera que desee conocer esta bella ciudad , pues asi no tendra que desplazase con su coche por una ciudad tan concurrida GRACIAS A TODOS UN FIN DE SEMANA EXTRAORDINARIO

Luis Angel Merino -

Agradecer a todo el personal el trato tan personal y cercano y recomiendo este hotel no sólo por el personal tan profesional sino por sus instalaciones y limpieza. Gracias por todo. Animaros a conocer este hotel os encantará.

Toñi Cuadrado -

Solamente me queda agradecer la atención y mandar una felicitación para todas las personas que nos atendieron, a todos los camareros y todo el personal de recepción. El trato fue excepcional. La gente quedó encantada con el menú y muy agradecidos con el trato en el hotel. Mi agradecimiento a todo el equipo, un abrazo y hasta la próxima.

 

Fernando Sánchez -

Este es uno de los mejores hoteles donde me he hospedado, muy limpio, buena comida, buenas instalaciones, y sobretodo buenos profesionales, en mi caso fuimos con mi hija de 2 años, y todo fueron ayudas a nuestro bienestar. Me sorprendió gratamente. Y encima barato.

OSCAR Y VANESA -

Fui el dia 14 para pasar una noche romantica y en mi opinion es un hotel exelente calidad-precio. Las instalaciones estan muy cuidadas, la limpieza es exelente, el desayuno es muy variado para tido tipo de gustos.

Diego C -

Es un hotel maravilloso. Además de su acertada relación calidad precio. El pasional de recepción muy amable y paciente y una limpieza excelente. Me encanta la sensación de profesionalidad y buen hacer que tramite el hotel. Un lujazo low cost

Ana F-g C -

Deja tu comentario
Llámanos y nuestro equipo resolverá tus dudas 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • teléfono:

    +34 96 134 54 00
  • email:

    tactica@azzaharhoteles.com